Preguntas Frecuentes

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1- ¿Cuáles son los canales de atención y sus horarios?​

Respuesta:

Los canales de atención de la Agencia son tres: presencial, telefónico y virtual.

1. PRESENCIAL: La oficina principal y de correspondencia de la Agencia está ubicada en Bogotá en la Carrera 7 No. 75-66, pisos 2 y 3.

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

​Recepción de correspondencia: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

La Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado NO cuenta con sucursales o regionales en otros lugares del país.

2. TELEFÓNICA: El usuario puede comunicarse con la Agencia al número (601) 255 89 55 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

3. VIRTUAL: Los medios virtuales de atención son:

Correo electrónico para el recibo de PQRSDF: agencia@defensajuridica.gov.co.

Correo electrónico exclusivo para para notificaciones de procesos judiciales y arbitrales de acuerdo con lo establecido en la Circular No. 1 del 02 de enero de 2024​: notificacionesjudiciales@defensajuridica.gov.co.

Ambos correos se encuentran disponibles las 24 horas del día, sin embargo, los requerimientos registrados por este medio serán gestionados dentro del horario laboral.

Formulario Único de Atención. Para radicar una comunicación el usuario puede acceder a través del siguiente enlace: Formulario Único de Atención​

Chatbot Laura: El usuario puede acceder al Chatbot Laura haciendo click aquí:  Chat bot Laura

Redes sociales: Las redes sociales de la Agencia son: @AgenciaDefensaJ (X y Facebook), Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado (Youtube y LinkedIn), defensajuridica_estado (Instagram).

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