Bogotá, 10 de mayo de 2019.- La Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado celebró el Día de la Madre con la presentación del grupo de teatro interno de la cárcel El Buen Pastor con su obra ¿Y por qué yo?. #SegundasOportunidades
Bogotá, 8 de mayo de 2019.- Camilo Gómez Alzate, director de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, instaló la Negociatón. Una iniciativa de la Agencia para dar solución a litigios entre entidades del orden nacional.
Bogotá, 8 de mayo de 2019. -Ricardo Rodríguez Yee, vicecontralor General de la República e Iván Darío Gómez Lee, procurador Delegado para la Conciliación Administrativa, participaron en el lanzamiento del proyecto Negociatón.
Washington DC, 03 de mayo de 2019.- El Director General de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, Camilo Gómez Alzate, se reunió en Washington DC con el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en compañía del Alto Consejero Presidencial para los Derechos Humanos y Asuntos Internacionales, Francisco Barbosa.
Bogotá, 26 de abril de 2019.- Salomé Naranjo, directora de Gestión de Información de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, explicó durante la Audiencia de Rendición de Cuentas 2018 , cómo los avances del sistema eKOGUI fortalecieron la calidad del dato y la información.
Banner