Funciones

La Agencia pone a disposición de los ciudadanos y usuarios los siguientes canales de comunicación, y los invita a hacer un uso responsable de dichos medios para la radicación de PQRSDF.

Canal presencial

Oficina principal:

Carrera 7 No. 75-66 Pisos 2 y 3, Bogotá D.C., Colombia. Atención de lunes a viernes de 8:00 am. a 5:00 pm.

Oficina Correspondencia:

Carrera 7 No. 75-66 Piso 2, Bogotá D.C., Colombia. Atención de lunes a viernes de 8:00 am. a 4:00 pm






Canal telefónico:

Línea anticorrupción, de atención al ciudadano y agendamiento de citas: (+57) 601 255 89 55 Línea eKOGUI: (+57) 601 794 58 44

Canal virtual:

Correo electrónico para PQRSDF:agencia@defensajuridica.gov.co

Correo para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@defensajuridica.gov.co


ESTE CORREO ES DE USO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA NOTIFICACIONES DE PROCESOS JUDICIALES Y ARBITRALES de acuerdo con lo establecido en la Circular No. 1 del 02 de enero de 2024

- Directorio de dependencias

- Formulario Único de Atención

- Chatbot Laura