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1. ¿Cuáles son los canales de atención y sus horarios?​

Respuesta:​

"Los canales de atención de la Agencia son: 1. Presencial, 2. Telefónico y 3. Virtual.

1. PRESENCIAL: 
La sede principal y de correspondencia está ubicada en Bogotá en la Carrera 7 No. 75-66, pisos 2 y 3. Los horarios de atención presencial son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y la recepción de correspondencia, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. La Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado NO cuenta con sucursales o regionales en otros lugares del país.

2. TELEFÓNICA: 
El usuario puede comunicarse con la Agencia al número (601) 255 89 55 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Si requiere soporte eKogui, puede comunicarse al número (601) 794 58 44 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

3. VIRTUAL: 
Los medios virtuales de atención son: 
- Correo electrónico para recibo de PQRSDF: agencia@defensajuridica.gov.co​

- Correo electrónico exclusivo para notificaciones judiciales y procesos arbitrales de acuerdo con lo establecido en la Circular 1 de 2024​:

notificacionesjudiciales@defensajuridica.gov.co

Los correos se encuentran disponibles las 24 horas del día, no obstante, los requerimientos registrados por este medio serán gestionados dentro del horario laboral.
- Formulario Único de Atención, para la radicación de comunicaciones, al cual puede acceder a través del siguiente enlace: https://buzoneselectronicosandje.powerappsportals.com/

- Chatbot Laura al cual puede acceder en el siguiente link: https://ekogui.defensajuridica.gov.co/Pages/chat.aspx

- La Agencia puede ser consultada en redes sociales así: @AgenciaDefensaJ (X y Facebook), Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado (Youtube y LinkedIn), DefensaJuridica_Estado (Instagram)."

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