1. ¿Cuáles son los canales de atención y sus horarios?
Respuesta:
"Los canales de atención de la Agencia son: 1. Presencial, 2. Telefónico y 3. Virtual.
1. PRESENCIAL:
La sede principal y de correspondencia está ubicada en Bogotá en la Carrera 7 No. 75-66, pisos 2 y 3. Los horarios de atención presencial son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y la recepción de correspondencia, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. La Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado NO cuenta con sucursales o regionales en otros lugares del país.
2. TELEFÓNICA:
El usuario puede comunicarse con la Agencia al número (601) 255 89 55 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Si requiere soporte eKogui, puede comunicarse al número (601) 794 58 44 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
3. VIRTUAL:
Los medios virtuales de atención son:
- Correo electrónico exclusivo para notificaciones judiciales y procesos arbitrales de acuerdo con lo establecido en la Circular 1 de 2024:
notificacionesjudiciales@defensajuridica.gov.co
Los correos se encuentran disponibles las 24 horas del día, no obstante, los requerimientos registrados por este medio serán gestionados dentro del horario laboral.
- La Agencia puede ser consultada en redes sociales así: @AgenciaDefensaJ (X y Facebook), Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado (Youtube y LinkedIn), DefensaJuridica_Estado (Instagram)."
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