Canales de atención y horarios

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La Agencia pone a disposición de los ciudadanos y usuarios los siguientes canales de comunicación, y los invita a hacer un uso responsable de dichos medios para la radicación de PQRSDF.


Canal presencial

​Oficina principal: Carrera 7 No. 75-66 Pisos 2 y 3, Bogotá D.C., Colombia. Atención de lunes a viernes de 8:00 am. a 5:00 pm.​

Oficina Correspondencia: Carrera 7 No. 75-66 Piso 2, Bogotá D.C., Colombia. Atención de lunes a viernes de 8:00 am. a 4:00 pm


Oficina Principal

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Canal telefónico:

Línea anticorrupción, de atención al ciudadano y agendamiento de citas:​ (+57) 601 255 89 55

Línea eKOGUI: (+57) 601 794 58 44

Directorio de dependencias

Canal virt​ual:

Correo electrónico para PQRSDF: agencia@defensajuridica.gov.co

Correo para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@defensajuridica.gov.co​ 

ESTE CORREO ES DE USO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA NOTIFICACIONES DE PROCESOS JUDICIALES Y ARBITRALES de acuerdo con lo establecido en la Circular
No. 1 del 02 de enero de 2024
 

Formulario Único de Atención 

Chatbot Laura

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