Inicio de sesión
Reestablecer tamaño Aumentar tamaño de la fuente Aumentar tamaño de la fuente Aumentar tamaño de la fuente

​​​​​​​

Con la finalidad de prestar un adecuado y eficiente servicio, la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado pone a disposición los siguientes canales de atención:

1. Atención al ciudadano y correspondencia: Calle 16 # 68d - 89 de Bogotá; horario de atención al público de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm en jornada continua.

sede administrativa

Atención al ciudadano y correspondencia

​​​​

2. Atención Telefónica:

1. Vía telefónica: Teléfono (01) 255 89 55, Bogotá D.C. Ext. 777
2. Fax: 255 89 33, Bogotá D.C.

3. Canales Virtuales:

1. Correo electrónico para el recibo de PQRS: ​agencia@defensajuridica.gov.co. Se encuentra disponible las 24 horas del día, sin embargo, los requerimientos registrados por este medio serán gestionados dentro del horario de trabajo.

2. Recibo de derechos de petición: Chat de Atención al Usuario: Horario de Atención: de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 am.

3. Formulario Electrónico de PQRS: Solicitudes de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones. Se encuentra disponible las 24 horas, en la página web de la Agencia.

4. La Agencia cuenta con 16 buzones electrónicos para el recibo de documentación, los cuales pueden ser consultados en el link de "servicios al usuario", opción "Buzones Electrónicos".​