Canales de atención y horarios

​​​​​​​​​​​

Con la finalidad de prestar un adecuado y eficiente servicio, la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado pone a disposición la siguiente información:

1. Sedes

Oficina principal: ubicada en la Carrera 7 No. 75-66 Piso 2 y 3 en la ciudad de Bogotá D.C. Atención presencial a usuarios y ciudadanos de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Oficina Principal



Sede Correspondencia: ubicada en la Calle 16 No. 68D-89 en la ciudad de Bogotá D.C. La Atención al público para recepción física de documentos y radicación es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.​


Correspondencia

​​

La Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado no cuenta con sucursales o regionales en otros lugares del país.

2. Directorio de dependencias y funcionarios.

https://www.defensajuridica.gov.co/agencia/talento-humano/Paginas/Directorio-Contacto.aspx

3. Atención Telefónica:

  • Conmutador (57-1) 255 89 55, Bogotá D.C.
  • Extensión de Atención Al Ciudadano: 777
  • Fax: (57-1) 255 89 33, Bogotá D.C.

4. Canales Virtuales:

  • Correo electrónico para el recibo de PQRSD: agencia@defensajuridica.gov.co. Se encuentra disponible las 24 horas del día, sin embargo, los requerimientos registrados por este medio serán gestionados dentro del horario de trabajo.

5. Correo electrónico para Notificaciones Judiciales:

procesosnacionales@defensajuridica.gov.co. Si realiza envíos a este correo, por favor evite enviar el documento físico. (Art. 197 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo) AVISO IMPORTANTE: Esta dirección de correo electrónico es DE USO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA LAS NOTIFICACIONES JUDICIALES que se surtan en los procesos en que la entidad ostenta la calidad de demandante o demandada, en los términos establecidos en los artículos 197, 198 y 199 de la Ley 1437 de 2011.